lunes, 4 de febrero de 2013

PIMIENTOS RELLENOS DE QUINOA


Hola a tod@s !

Después de tanto tiempo desconectada y ante las preguntas y sugerencias de todos , para seguir compartiendo recetillas, aquí estoy de nuevo. Os dejo esta vez, con una estupenda receta, que siempre disfruto muchísimo. Es algo más elaborada que otras, pero os prometo que merece la pena . A por ella !!

Ingredientes:

- Quinoa
- Setas, zanahoria o verdura al gusto
- Cebolla
- Pimientos rojos, grandecitos, para rellenar
- Agua, sal , aceite y media pastilla de caldo de verduras

Empezamos, poniendo a calentar el agua, teniendo en cuenta que será un vaso por persona. Al hervir, se le añade la pastilla de caldo y se deja deshacer.
Mientras, sofreimos la cebolla con las setas o verdura elegida. Añadimos sal y dejamos cocinar.
Para preparar la quinoa, medir medio vaso por persona y enjuagar con un colador . Seguidamente, se añade la quinoa a la verdura y se le da unas vueltas. Incorporamos el caldo preparado y dejamos cocer, vigilando , por si necesita más líquido. Si es así, añadir agua.
Una vez que tenemos el guiso , de quinoa con setas, preparamos los pimientos. Para ello, cortamos la tapa, donde se encuentra el rabito. Rellenamos los pimientos .
Horneamos a 180 ºC, hasta que estén tiernos. Durante el horneado, vamos dando vueltas para que se asen por todos los lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario