lunes, 15 de noviembre de 2010

ZUMO ENERGÉTICO

Con este zumo, podéis empezar una de estas mañanas otoñales, para coger energía. Veréis que buenas vibraciones !!

Ingredientes:

- Zanahorias grandes
- Manzanas amarillas

Cogemos la licuadora, ese fantástico electrodoméstico que convierte en zumos todas nuestras frutas y verduras preferidas.
Generalmente, utilizo 4 zanahorias y 1 manzana , por persona. Dependiendo del gusto, podéis ir modificando la cantidad.


Con este zumo, tomamos una buena dosis de vitamina A y la combinación es muy digestiva.
Un consejo, tomarlo en pequeños sorbos , saboreándolo bien.

3 comentarios:

  1. Hey!! yo personalmente me hago mucho esta mezcla tan rica. Prueba a echarle un chorrito de leche de soja :)

    ResponderEliminar
  2. Oye, no se me había ocurrido. También hay que decir que a mí las mezclas de zumos y leche no me atraen mucho, pero todo será probar jejeje

    ResponderEliminar
  3. Uy! pues a mi no se me había ocurrido este zumo. Me encantan las zanahorias y las manzanas..y la licuadora la tengo un tanto olvidada...Ahora embarazada voy a empezar a licuar de nuevo, jejeje. ¡Probaré y ya te diré!
    Por cierto, ¿puedes orientarme sobre más tipos de zumos? Yo no salgo del de mezclar peras con peras, naranjas con naranjas,....
    Gracias!!!

    ResponderEliminar